CERRADURA ELECTRÓNICA INVISIBLE NV12

Entre las novedades de nuestro catálogo que presentamos hoy en Ferroforma 2017, contamos con un nuevo modelo de cerradura electrónica invisible, la NV12 de SKL.

Sin necesidad de costosas inversiones, puedes contar con un extra de seguridad en tu negocio o vivienda gracias a esta cerradura invisible de fácil instalación.


Un extrExtra de seguridad en tu negocio o vivienda con una cerradura invisible


INVISIBLE DESDE EL EXTERIOR PARA EVITAR ROBOS

Se instala en el interior y es invisible desde el exterior para evitar que se manipule con herramientas mecánicas y eléctricas y para evitar robos con tarjeta, bumping, ganzuado, extracción de rotar, etc.

ACCIONABLE DE FORMA REMOTA O MANUAL

Para cerrarla desde el exterior se acciona remotamente con un mando a distancia y para un extra de seguridad cuando estás en el interior, siempre puedes accionarla manualmente.


SEGURIDAD EXTRA

Bloqueo automático tras detectar puerta en posición de cierre  con la posibilidad de desactivar la función.


3 SISTEMAS DE ENERGIA INDEPENDIENTES

1.- El sistema principal cuenta con 3 pilas AA con duración aproximada de 1 año.
2.- Si fuera necesario el sistema de emergencia cuenta con 1 pila AA que se accionará tras golpear repetidas veces la puerta.
3.- Para una seguridad extra tiene la opción de conexión continua a la red eléctrica, con el cable suministrado y alimentador 220v/5v/1A.


INCLUYE TODO LO NECESARIO

4 mandos a distancia, cable USB-conector redondo de 3’5mm, antena, tornillería necesaria, cerradura, cerradero y accesorios de ayuda en la instalación

Si quieres informarte sobre esta cerradura invisible electrónica  u otros productos de SKL no dudes en visitarnos entre el 6 y el 8 de Junio en nuestro stand de Ferroforma 2017.

SKL
SMART KEY & LOCK
FERROFORMA STAND 3/J-19 
En el BEC del 6 al 8 de Junio
BILBAO







info@skl.es