PROTEGE TU VIVIENDA CON LA CERRADURA ELECTRÓNICA INVISIBLE NV12

Lo más importante a la hora de irse de vacaciones es la tranquilidad, poder dejar tu vivienda vacía sin la preocupación de que vayan a entrar a robar.

El otro día ya os adelantábamos algunas de las claves para evitar robos durante las vacaciones y hoy queríamos hacer hincapié en las herramientas que SKL ofrece para fortalecer la seguridad de tu hogar, como es nuestra cerradura electrónica invisible: la cerradura NV12.

Herramientas y cerraduras electrónicas para evitar robos en viviendas



Con una sencilla instalación que puedes hacer tu mismo/a y de forma muy asequible puedes fortalecer la seguridad de tu vivienda gracias a esta cerradura invisible desde el exterior. La NV12 protegerá la puerta principal de tu casa, dificultando que se manipule con herramientas mecánicas y eléctricas y evitará robos con tarjeta, bumping, ganzuado, extracción de rotar, etc. Al ser una cerradura invisible desde el exterior al ladrón le será prácticamente imposible forzarla y en caso de que lo intentarán el ruido alertaría a los vecinos.

Puedes realizar el cierre y apertura con el mando a distancia, aunque por otro lado también tienes la opción de programarla para que se cierre automáticamente, cuando esta detecte que la puerta está cerrada.

Si por el contrario, no eres de los que cogen vacaciones ahora, si no de los que están apunto de volver de ellas, puede que también te interese la NV12 para proteger tu vivienda vacacional. Si bien es verdad que generalmente nos preocupamos más de proteger nuestra vivienda habitual, también es de gran importancia hacer lo propio en viviendas secundarias. Las casas que permanecen vacías la mayoría del año, no solo son susceptibles de sufrir un robo, si no que además pueden incluso ser ocupadas por personas que se percaten de que no está habitadas.

Además la NV12 cuenta con uno de los mejores sistemas de energía, del mercado. Ya que cuenta con tres formas de alimentación. Por fin una cerradura electrónica invisible que te da la tranquilidad de tenerla cerrada durante mucho más tiempo, sin miedo a que se quede sin batería.



Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.




info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo