10 RAZONES PARA ELEGIR UNA CERRADURA ELECTRÓNICA IS

En el post de hoy queríamos volver a hablaros de nuestras cerraduras electrónicas y llaves inteligentes del sistema de control de accesos IS. Concretamente queríamos daros 10 razones por las que elegir una cerradura electrónica IS.

Gracias a SKL y su sistema IS podrás tener el control de lo que pasa en tu negocio, concediendo permisos personalizados al personal de la empresa y teniendo la capacidad de controlar siempre QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE ha accedido.

Cerraduras electrónicas, controla lo que pasa en tu negocio
Si todavía eres reacio a la instalación de cerraduras electrónicas en tu empresa, a continuación te explicamos algunas de las ventajas de hacerlo. Las 10 razones para elegir él control de accesos IS, echarán por tierra los mitos sobre la cerrajería electrónica que habías escuchado hasta ahora.

Llave inteligente, cerraduras electrónicas, control de accesos


1. LA LLAVE ELECTRÓNICA
La llave electrónica es la clave del sistema, es la que que proporciona energía y la que concentra los permisos de acceso, la trazabilidad, los eventos y toda la información que necesitas. Gracias a esta llave, podrás olvidarte de los manojos de llaves, del descontrol al no saber quién tiene copias, de tener que cambiar de cerradura, de robos limpios...

Cada usuario podrá disponer de una única llave que concentre sus permisos personalizados, una llave incopiable y reprogramable en caso de que fuera necesario. Si alguien roba una llave de usuario o la pierde, puedes simplemente eliminar los permisos que esa llave tenía concedidos.


2. LOS CIERRES AUTÓNOMOS
Los cierres del sistema IS son electrónicos y totalmente autónomos, sin baterías y muy fáciles de instalar. Contamos con una amplia gama de cierres adaptables a distintas instalaciones, incluso a la intemperie ya que son aptos para interiores y exteriores. Apenas necesitan un mínimo mantenimiento.


3. EL SOFTWARE
El software para gestionar los accesos, es seguro y fácil de utilizar. Podrás conceder o eliminar permisos sin la más mínima complicación; no por ello dejando de garantizar una total seguridad.


4. LA ADAPTABILIDAD
Como ya hemos mencionado, la variedad de cierres es amplia, por lo que podrás unificar todo tipo de accesos en una única llave, ya sea la puerta de un punto sensible de su negocio, la carga de un camión, un armario, un almacén, etc.


5. LA COMODIDAD
Además de la evidente comodidad de utilizar una única llave para todo, este sistema de control de accesos cuenta con otra gran ventaja. En otros sistemas a la hora de recoger los eventos de aperturas, se realiza una lectura de cada cierre, uno a uno. En el sistema IS de SKL, la llave es la que guarda la información y se descarga fácilmente desde esta, sin necesidad de desplazarse hasta los cierres. Ni siquiera es necesario una interacción entre el gestor del sistema y el usuario, ya que el usuario puede descargar los eventos y revalidad sus permisos.


6. LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Gracias a la ausencia de cableado y baterías, la instalación no tiene ninguna complicación y no necesita mantenimiento. Además como ya hemos mencionado antes, los cierres son aptos para exterior, lo que los hace resistentes y fáciles de mantener.


7. EL AHORRO
El ahorro será considerable tanto a la hora de instalar los cierres electrónicos como en su mantenimiento, ya que no necesitan cables ni baterías. Lejos de lo que pensabas hasta ahora, incorporar a tu negocio un sistema de cerraduras electrónicas como este, no requiere una gran inversión. Es de tener en cuenta incluso el ahorro que supone a largo plazo la cerrajería electrónica, al evitar tener que hacer multitud de copias de llaves o cambios de cerraduras.


8. LA SEGURIDAD
Además de la tranquilidad de saber siempre lo que sucede en tu negocio, podrás evitar robos limpios que no dejan huella. A veces los robos más difíciles de detectar son los internos. Gracias a la transparencia en la información evitarás incluso incidencias con los seguros. La llave registra no solo quién, cuándo y dónde ha accedido, también quedan registrados los eventos fallidos (quién, cuándo y dónde ha intentado acceder sin tener permiso).


9. EL ASESORAMIENTO
Una de las máximas de SKL, es un trato personalizado. En SKL te asesoramos para que encuentres el sistema de cerraduras electrónicas que mejor se adapta a las necesidades y capacidades de tu negocio. Por otro lado contamos con un cualificado servicio técnico que atenderá tu llamada sin esperas y te ayudará en todo lo que necesites.


10. APLICACIONES
Las aplicaciones del sistema IS son tantas como puedas imaginar: Custodia de explosivos, Industrias, Transporte de cargas, Control de rondas, Centrales de abastecimiento, Museos y Joyerías, Maquinas tragaperras y vending, Almacenes, etc.



Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.




info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN