POR QUÉ EL PORTERO AUTOMÁTICO SIN CABLES ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMUNIDADES DE VECINOS

Cada vez son más las comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares que dan el paso y se suman a los avances en cerraduras electrónicas. Pasada la moda de los porteros automáticos con videocámara, ahora uno de los productos más solicitados son los porteros automáticos con apertura de puerta vía llamada telefónica o tag RFID.

¡Así es! Ahora es posible abrir la puerta desde el teléfono móvil estés donde estés, con el portero automático sin cables PW200 de SKL. Tanto la comunicación entre el visitante y el propietario, como la apertura remota de la puerta se realizan a través de la tarjeta SIM del portero automático, pudiendo también abrir la puerta con tarjetas o tags RFID.

Por fin... ¡Olvídate de los manojos de llaves!

Portero automático sin cables con apertura vía tarjeta SIM o tag RFID


INSTALACIÓN SENCILLA Y SIN CABLES

Una de las ventajas del PW200 frente a otros porteros automáticos más tradicionales, radica en su fácil instalación y ausencia total de cableado desde el portal o lugar de instalación hasta las viviendas, así como la no necesidad de anti-estéticos intercomunicadores en el interior de la vivienda.

AHORRA HASTA UN 90%. Este sistema de comunicación permite ahorrar tanto en lo económico como en las molestias que supone instalar un portero automático tradicional en un edificio ya construido.



COMODIDAD

Además de las comodidades evidentes, como el tema de que abriendo la puerta vía llamada telefónica, podrás incluso desde el sofá o sin estar presente... La capacidad de este portero es muy amplia. Hasta 1.000 usuarios con permiso de apertura y 200 viviendas desde un único portero. Cada propietario podrá gestionar hasta 5 números de teléfono autorizados y disponer de hasta 10 tarjetas RFID en su vivienda.




Portero automático sin cables  PW200 con apertura vía teléfono móvil

Ya seas particular, un administrador/a de fincas, responsable de la presidencia de tu comunidad, etc. si estás interesado/a en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos en cerraduras electrónicas y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.

En SKL somos expertos en control de accesos. Si te interesa otros sistemas de cerraduras electrónicas para comunidades puede que también te interese nuestro receptor remoto GT05 para abrir la puerta de casa sin estar presente.



info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN