MEJORA LAS INSTALACIONES Y OFICINAS DE TU NEGOCIO

Las vacaciones de verano son el momento idóneo para hacer cambios en las oficinas aprovechando la ausencia de los trabajadores, ahora tienes la ocasión de mejorar las instalaciones de tu negocio cambiando fácilmente las cerraduras e instalando un control de accesos a la medida de tu empresa.

Cerradura electronica para oficinas

En SKL contamos con el sistema CS, sistema compuesto por cilindros y manillas electrónicas y autónomas muy fáciles de instalar y mantener, con tecnología NFC para abrir la puerta con tarjeta o tag RFID.


En sistema de control de accesos CS destaca por ser autónomo y muy poco invasivo en su instalación, ya que no necesita cableado. Además el CS cuenta con diferentes opciones de aplicación para que encuentres el que mejor se adapta al tamaño o necesidades de tu negocio, consiguiendo de esta manera un considerable ahorro en instalación y mantenimiento. 

Si bien es verdad que el CS de SKL cuenta con un sistema de cerraduras electrónicas para hoteles, hoy queríamos centrarnos en las opciones que más se adaptan a oficinas o instalaciones similares. Estas son algunas de las alternativas de SKL que podrías instalar en tus oficinas, pero siempre puedes escribirnos a info@skl.es para que nuestros expertos en cerrajería electrónica te asesoren sobre la mejor solución para ti.


Manilla electrónica con teclado y sin teclado para oficinas

1- Stand-Alone Tarjeta

Es el modo de funcionamiento más sencillo. La configuración se realiza con una tarjeta programadora o código programador que será el que el administrador emplee para autorizar a los diferentes usuarios a acceder a los cierres deseados. Tiene capacidad para 128 usuarios y 128 puertas.

2- Stand-Alone Programador

Mediante un intuitivo y manejable programador se dan de alta cierres y usuarios y a su vez se crea el plan de cierre. Este sistema además de tener capacidad para 50 usuarios y 50 puertas, también te ofrece la opción de registrar eventos de aperturas.

3- Smart

Es el modo de funcionamiento más flexible. Mediante un intuitivo software instalado en PC y un manejable programador, este modo de funcionamiento nos permite gestionar el control de accesos de una manera integral. Permite al administrador controlar y conocer el transito de los usuarios por los cierres de la instalación. El CS Smart es de estos tres el que mayor capacidad tiene en cuanto a número de usuarios y puertas y además ofrece la posibilidad de crear un plan de cierre por días de la semana y franjas horarias.



Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.



info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo