MOMENTO DE INSTALAR CERRADURAS ELECTRÓNICAS EN TU HOTEL

Ahora es el momento de mejorar tu hotel, aprovechando la inminente llegada de la temporada baja en hostelería. Ya puedes empezar a informarte desde hoy mismo sobre las diferentes opciones en cerraduras electrónicas para hoteles que SKL puede ofrecerte. Cada vez los turistas son más exigentes y los ladrones más astutos. No permitas que en tu hotel se produzca un robo, ya que una mala crítica en Internet puede dañar seriamente la reputación de tu negocio.

¿Todavía funcionas con llaves mecánicas?
¿Eres consciente de cuántas personas tienen copia de esas llaves?
¿Cambias la cerradura asiduamente?

Gracias al sistema de control de accesos CS Logic, podrás olvidarte de los problemas derivados de la cerrajería tradicional.

Manillas y cerraduras electrónicas para hoteles y hostales


EVITA EL DUPLICADO Y PROBLEMAS POR PERDIDA DE LLAVES.
Que se produzca un robo en una habitación de tu hotel puede acabar con tu reputación ¡no te la juegues! Con las llaves mecánicas pierdes el control, cualquiera puede hacerse una copia o perder las llaves y tendrás que cambiar las cerraduras si quieres tener la absoluta certeza de que no van a usar esas llaves para entrar a robar a tus huéspedes. Con el sistema CS Logic puedes controlar quién, cuándo y dónde accede, ya sea un cliente o un empleado; de esta manera siempre puedes evitar que se produzcan robos limpios, que no dejan huella.


ÚNICA TARJETA PERSONALIZADA PARA CADA USUARIO.
Una única tarjeta podrá unificar de forma personalizada los accesos que haya contratado cada huésped en su reserva: habitación, parking, Spa, piscinas, etc.

De esta misma manera también podrás personalizar las tarjetas del personal del hotel. Por ejemplo concediendo al personal de cocina, acceso solo al almacén, comedor y cocina; concediendo al personal de limpieza permiso únicamente a unas determinadas habitaciones, etc.


SISTEMA AUTÓNOMO. SIN CABLES.
Instalar cerraduras electrónicas en un hotel es muy fácil con nuestro sistema CS Logic, un sistema de control de accesos totalmente autónomo, sin cables, fácil de instalar, rápido y económico.


FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO MÍNIMO..
Nuestro sistema de cerraduras electrónicas para hoteles es totalmente autónomo. No necesitarás ser un cerrajero profesional para llevar a cabo la instalación y su puesta en marcha, la ausencia de cables hace que sea muy  económico y sencillo de instalar. Además el mantenimiento de nuestras cerraduras para hoteles será mínimo gracias a la ausencia de cables y conexiones.


SIN GRANDES INVERSIONES.
Lejos de lo que muchos creen, una cerradura electrónica no es necesariamente cara. En SKL contamos con diferentes soluciones que se ajustan a las distintas necesidades y capacidades de cada cliente. Contamos con una amplia gama de productos de calidad a precios muy asequibles, una pequeña inversión que aportará a su negocio un gran beneficio.


NO NECESITA WI-FI. NI REPETIDORES DE SEÑAL.
Nuestro sistema de  CCAA - CS Logic no necesita wi-fi, por lo que ahorraras en instalación y mantenimiento. Muchos sistemas de cerradura electrónica para hotel necesitan de conexión wi-fi para su funcionamiento, lo que deriva en problema al fallar la conexión. Además las cerraduras electrónicas con wi-fi en grandes superficies suelen requerir de repetidores de señal, lo que encarece mucho su instalación. 


GESTIONA DISTINTOS EDIFICIOS A LA VEZ DESDE UN ÚNICO SOFTWARE.
Con el CS Logic se pueden gestionar distintos hoteles o edificios desde un único software de forma muy sencilla.


SIEMPRE PUEDES SABER QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE HA ACCEDIDO.
La cerradura electrónica de SKL podrá registrar los eventos, por lo que si en algún momento es necesario saber quién, cuándo o dónde ha accedido podrás consultarlo fácilmente.


SOFTWARE INTUITIVO Y SENCILLO DE UTILIZAR.
Gestionar distintos accesos o edificios y hacer el check-in / check-out de los clientes es muy sencillo e intuitivo con el software CS Logic.


 SOLICITA MÁS INFORMACIÓN 

Si quieres recibir más información o asesoramiento sobre las distintas opciones de cerradura electrónica, puedes escribirnos a info@skl.es o llamar al 943 711 952.


Puede que te interesen otros post similares como...




info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo