CERROJO ELECTRÓNICO CON BLUETOOTH KR07

A todos los que seguís de cerca las novedades de SKL en nuestra web, ya os sonará nuestro nuevo complemento, el cerrojo electrónico con bluetooth, el KR07.

El KR07 es un cerrojo electrónico con bluetooth que permite la apertura y cierre de la cerradura fácilmente desde el teléfono móvil. Esta cerradura electrónica se podra abrir o cerrar con un código numérico, una llave virtual vía bluetooth o con llave mecánica si fuera necesario.

"Esta cerradura electrónica permite que el administrador, el usuario y el cierre puedan estar en ubicaciones diferentes."

Cerradura, cerrojo electrónica con bluetooth
"Apto para Android e IOS"

FUNCIONAMIENTO
El funcionamiento de este cerrojo con bluetooth es muy sencillo, no solo permite conceder accesos a distancia, si no que además permite nombrar otros usuarios para que a su vez puedan conceder accesos de forma similar a la del propio administrador. El administrador, o quien este autorice, puede enviar llaves virtuales bluetooth y/o códigos de apertura de forma remota.  En la transmisión de permisos de apertura, el administrador, el usuario y el cierre pueden estar en ubicaciones diferentes.

Los permiso de apertura por bluetooth se pueden conceder de forma permanente o con fecha límite y el administrador podrá cancelar dichos permisos en cualquier momento incluso de forma remota.

Los permisos de apertura con teclado o código numérico, se pueden conceder de forma permanente, con fecha límite, para un solo uso o de forma cíclica por días de la semana. 


EJEMPLO
Juan: tiene permiso para entrar siempre que lo necesite.
Ana: tiene permiso para entrar hasta el 20 de octubre.
Jorge: tiene permiso para entrar solo este jueves.
María: tiene permiso para entrar todos los martes.

"Apertura y cierre por bluetooth pulsando un icono del smartphone."


COMODIDADES
Ademas de lo rápido y fácil de su instalación, son muchas las comodidades que ofrece este cerrojo con bluetooth, como la capacidad de generar un listado de eventos de apertura y cierre. 
Por otro lado, si necesita gestionar distintos cierres KR07, se pueden gestionar todos ellos desde un mismo teléfono móvil de forma muy sencilla.  El administrador, aún estando lejos del cierre,  puede recibir un mensaje de apertura del cierre, sea por bluetooth o código,  al momento en que se produce. 

SEGURIDAD
Para todos aquellos que aun creen que con cerraduras electrónicas existe la posibilidad de quedarse sin batería ¡No tiene que preocuparse! existe la opción de apertura de emergencia con llave mecánica. Cosa que no será necesaria ya que, el administrador puede consultar el estado de la batería desde la app de su móvil y recibir un aviso acústico en caso de que la batería esté baja. Y por si todo esto fuera poco, la cerradura se puede alimentar desde el exterior con una pila de 9V.

"Puede consultar el estado de la batería desde su smartphone"

Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.


info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN