WORKSHOP DE TRANSPORTE EN CIUDAD DE MÉXICO

El próximo 31 de Octubre se celebrará en Ciudad de México un workshop en relación al mundo de los transportes, impartido por Humberto Alonso y la empresa KeyBPS. Si bien desde SKL no podremos asistir, si que sabemos que estaremos bien representados allí por el equipo de profesionales de Key Business Process Solutions, tal y como hemos podido ver en otras ocasiones.




Este vídeo que acabáis de ver se retransmitió en vivo el pasado 18 de octubre a través de la página de facebook de esta misma empresa, gracias por esta presentación de nuestro SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS IS. El próximo día 31 estaremos muy pendientes de vuestras redes sociales para poder ver toda la información interesante que seguro tenéis para compartir en el workshop KeyBPS ciudad de México.

KeyBPS y SKL sistema control de accesos para transporte

El Sistema IS de SKL es una solución de control de accesos para infraestructuras criticas o para los puntos más sensibles de un negocio. Este sistema cuenta con una llave electrónica (incopiable y reprogramable si se desea) y una amplia gama de cierres electrónicos totalmente intemperie, sin cables ni baterías: candados, cilindros y cerraduras con múltiples aplicaciones. Una única llave puede concentrar los permisos necesarios para abrir diversos tipos de cierres: una verja, una puerta de entrada, un armario, la carga de un camión... En este workshop de KeyBPS se hablará de las ventajas de aplicar este sistema de Smar Key & Lock en el sector del transporte, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

SKL aplicado al control de accesos de cargas y transportes trenes camiones

Cuando enviamos un material confidencial, de lujo, privado.... de un destino a otro, ¿sabemos que no ha sido manipulado o abierto? Con el Sistema IS se SKL podrás gestionar y controlar, quién puede abrir la carga que viaja en transporte y cuándo puede hacerlo, evitando de esta manera posibles acciones negligentes. 


SKL control de accesos de cargas y transportes seguridad portuaria sistema IS


Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.



info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN