LEY PARA QUE LAS EMPRESAS REGISTREN LAS HORAS TRABAJADAS

El pasado martes 17 de Octubre se aprobó una proposición de ley para obligar a las empresas a implementar un control de accesos con el fin de registrar la hora de entrada y salida de los trabajadores. Según medios informativos como www.hoy.es,  www.elperiodico.com, etc. lo que se ha propuesto en el congreso es modificar el estatuto de los trabajadores con el fin de frenar el abuso de horas extras trabajadas y no remuneradas. Además se prevé que las empresas puedan estar obligadas a conservar estos datos durante cuatro años para evitar problemas ante posibles inspecciones de trabajo y seguridad social.

Titular Hoy sobre ley de registro de jornada laboral y horario de los trabajadores

Leer la noticia en www.hoy.es

Titular El periódico sobre ley de registro de jornada laboral y horario de los trabajadores
Leer la noticia en www.elperiodico.com

Desde SKL queremos ayudarte, si estás pensando en adelantarte a la ley o simplemente empezar a llevar un mayor control en los accesos de tu empresa. Contamos con una amplia gama de productos que podrían serte útiles, sea cual sea el tipo de negocio de tu empresa. Contamos con soluciones que seguro se adecuarán a tus necesidades.




El control de accesos CS puede considerarse una gran opción para la seguridad de empresas a la hora de controlar quién puede entrar y quién no a cada uno de los accesos de un edificio o local. Las soluciones CS se basan en una serie de cilindros y manillas electrónicas muy fáciles de instalar y gestionar. La apertura de estas cerraduras de proximidad se realiza con llaveros y tarjetas RFID.

Aplicaciones: Oficinas, comercios, edificios públicos, etc.

El control de accesos IS consiste en una llave electrónica personalizable para cada usuario según accesos a los que tenga permiso, horarios laborales y días de la semana. Una única llave bastará para todos los cierres que necesite en sus instalaciones, ya que contamos con una amplia gama de cierres y cerraduras electrónicas que se adaptan a armarios, verjas, puertas de entrada, cargas de transporte... Este es sin duda el sistema de control de accesos más versátil que tenemos en Smart Key & Lock, ya que cada cerradura electrónica es autónoma, no necesita cables ni baterías y además son cerraduras aptas para intemperie.

Aplicaciones: Industria, infraestructuras críticas, parques temáticos, etc.




El sistema WS es una solución de control de accesos para oficinas o lugares con gran tráfico de personas. Es una solución perfecta para aquellos accesos que permitan una fácil instalación eléctrica. Su capacidad de registrar tanto los eventos de entrada como los de salida, lo convierten en una de las mejores elecciones para acatar la futura ley que obligará a las empresas a registrar las horas trabajadas de todos sus trabajadores.

Aplicaciones: Oficinas, comercios, edificios públicos, etc.




info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN