POR QUÉ DEBERÍAS DAR EL PASO A LA CERRAJERÍA MODERNA

"¡No publiques fotos con tus llaves en ningún lado! Se pueden copiar fácilmente" Esto es lo que nos llevan diciendo en diversos medios desde hace tiempo, y todo ello nos lleva a la misma conclusión, y es que hay que tener mucho cuidado con lo que se publica en las redes sociales. 
Desde la llegada al mercado de las impresoras 3D, los expertos recomiendan que no hagamos fotos de nuestras llaves mecánicas y mucho menos que subamos esas fotos a las redes sociales. Una persona con malas intenciones podría llegar a copiar nuestras llaves mecánicas basándose en una foto y fabricando una replica idéntica con una impresora 3D. 
Cuidado, pueden clonar una llave con una impresora 3D


Por mucho que esta noticia pueda parecer futurista, la verdad es que nuestras cámaras y móviles cada vez hacen fotos de mejor calidad, la tecnología de impresoras 3D va mejorando y haciéndose hueco en el mercado y los ladrones cada vez son más astutos. No está de más por lo tanto tomar ciertas medidas de precaución a la hora de proteger nuestros hogares o en la seguridad de las empresas.

Si la tecnología de móviles, cámaras fotográficas, impresoras e incluso la tecnología utilizada por los cacos está mejorando continuamente ¿Por qué sigues utilizando cerraduras y llaves antiguas? En Smart Key & Lock llevamos años ayudando a nuestros clientes a que den el salto a las cerraduras electrónicas y empiecen a disfrutar de las múltiples ventajas que el control de accesos ofrece frente a las llaves mecánicas.

CONTROL DE ACCESOS SISTEMA IS
Este sistema de cierres y cerraduras electrónicas destaca por su versatilidad, ya que una llave inteligente es capaz de abrir una gran variedad de cierres: desde una verja, un candado, un armario, una puerta, la carga de un camión, etc. La llave electrónica se puede personalizar para cada usuario según permisos de apertura, horarios y días de la semana. Las múltiples aplicaciones de este sistema de control de accesos, se consiguen gracias a que los cierres además de su variedad,  no necesitar cables ni baterías, son cierres totalmente autónomos y aptos para intemperie.

CONTROL DE ACCESOS SISTEMA CS
El sistema CS se basa en una serie de cilindros y manillas electrónicas, cerraduras de proximidad cuya apertura se realiza a través de tarjetas RFID. Es un control de accesos fácil de gestionar que permite distintos modos de funcionamiento según la tipología de cada empresa. Sus aplicaciones son diversas: edificios públicos, comercios, oficinas...

CERRADURAS ELECTRÓNICAS PARA HOTELES
En SKL contamos con diferentes sistemas de cerraduras de proximidad para hoteles, casas rurales, etc. En este caso hay que tener especial cuidado con el copiado de llaves mecánicas debido al elevado transito de personas. Utilizar llaves mecánicas en un hotel, puede derivar en robos en las habitaciones, robos limpios que no dejan huella y la consecuente desconfianza de los huéspedes que puede llegar a hundir la reputación del alojamiento (reclamaciones, encarecimiento del seguro del hotel, criticas negativas en portales como tripatvisor, booking, etc...).

PRODUCTOS PARA GARAJES Y ACCESOS COMUNITARIOS
Los accesos comunitarios como pueden ser las distintas áreas de una urbanización, garajes, portales, etc. son puntos sensibles ya que cuentan con mucho tráfico durante todo el día. En SKL contamos con sistemas de control de accesos que permiten olvidarse de las llaves mecánicas y de los incómodos mandos a distancia para garajes. Contamos con varias soluciones que le permiten abrir la puerta de accesos comunitarios a través de un smartphone o iphone, de manera cómoda y segura.


info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN