TECNOLOGÍA PUNTERA EN HOTELES

El futuro de un hotel empieza por instalar cerraduras electrónicas y sigue por cosas como estas...

Hoteles y tecnología electrónica

Ver noticia sobre Hotel que se adapta a las emociones en www.hoy.es

La cadena hotelera NH Hotel y Philiphs Lighting han presentado recientemente un hotel con la capacidad de adaptarse a sus huéspedes según el estado de animo. Esta iniciativa la han presentado bajo el nombre "Mood Rooms" en el hotel NH Collection Eurobuildings.

Cada habitación estará equipada con una tecnología especial de iluminación y sonido para crear diferentes ambientes en función de lo que cliente necesite en cada momento dependiendo de su estado emocional. Además han comunicado que tienen intención de seguir adelante este proyecto y aplicarlo en otros hoteles de la firma.



¡Es increíble la velocidad a la que avanza la tecnología! Dentro de algún tiempo es posible que este tipo de tecnología se aplique a gran parte del sector hotelero, más allá de os hoteles de la cadena NH. Sin embargo aun existen hoteles que se niegan a avanzar, hoteles que aun no tienen una página web propia y alojamientos que aun utilizan llaves mecánicas...¡Ahí es dónde entra SKL!

SKL, o lo que es lo mismo, Smart Key & Lock somos una empresa dedicada al control de accesos, entre los que se pueden encontrar varios sistemas de cerraduras electrónicas para hoteles.

SISTEMA CS LOGIC, CERRADURAS PARA HOTELES
El CS Logic es un sistema de control de accesos para hoteles, compuesto por cilindros y manillas electrónicas totalmente autónomas. La apertura de estas cerraduras de proximidad se realiza a través de tecnología NFC, ya sea con tarjetas o tags RFID.


Cerraduras de proximidad para hoteles serie CS Logic





SISTEMA MAGNUS, CERRADURAS PARA HOTELES

Magnus es un sistema de control de accesos para hotel, de muy fácil instalación y muy intuitivo a la hora de gestionarlo. Las manillas de acero inoxidable, tienen un diseño elegante y están disponibles en acabado natural o latonado.


Cerraduras de proximidad para hoteles serie Magnus





"El primer paso para tener un hotel del siglo XXI es instalar manillas electrónitcas"



info@skl.es


twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN