CONTROL DE ACCESOS PARA EVITAR ROBOS INTERNOS

Según hemos podido leer en Cuaderno de seguridad "El comercio perdió 1.800 millones por hurtos y errores administrativos en 2016 de los cuales un 22% corresponden a hurtos internos, realizados por los propios empleados de las empresas."

Noticia cuaderno seguridad, control de accesos para prevenir hurtos

Si bien no es un dato que nos sorprenda, si creemos que es un punto a mejorar en muchas empresas, para poco a poco erradicar este tipo de hurtos, que aun siendo pequeños en cantidad pueden traducirse en grandes perdidas. 

En SKL estamos seguros de que la mejor forma de hacer frente a este problema es controlar los accesos, teniendo bien definido quién, cuándo y dónde puede entrar. Existen empresas que por su tipo de negocio, precisan de una mayor seguridad para evitar hurtos u otros tipos de incidencias. Además de la problemática de los hurtos, nunca hay que olvidar la seguridad de las personas, el peligro que puede surgir en determinadas empresas cuando un empleado accede a un punto sensible de las instalaciones. Con nuestro sistema de control de accesos IS, cada trabajador podrá acceder solo a las instalaciones que sean necesarias para desempeñar su puesto de trabajo y solo durante su horario laboral.

SKL, control de accesos sistema IS evitar hurtos internos en empresas

Con el sistema de control de accesos IS de SKL podrá controlar fácilmente QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE puede acceder, o incluso dónde ha intentado acceder un usuario no teniendo permiso. Consigue un control total de lo que sucede en tu empresa gracias a la adaptabilidad de este sistema que cuenta con una amplia gama de cierres totalmente autónomos, sin cables ni baterías y aptos para interiores y exteriores. La variedad de cierres hace que sea posible usar la misma llave para multitud de aplicaciones diferentes: una puerta de entrada, un armario, el candado de una verja, la carga de un camión, etc.

¿Y cómo es posible tal variedad de cierres sin cables ni baterías? 

Gracias a la llave electrónica, que es la clave de todo el sistema, es la que transmite energía a los cierres, la que concentra los permisos de apertura, los eventos... La llave hace que este control de accesos sea tan versátil y cómodo, gracias a ella no tendrás que desplazarte hasta los cierres para modificar los permisos o descargar la información, ni controlar su autonomía dado que es pasiva. Por otro lado la instalación de dichos cierres no podría ser más fácil y apenas necesitan un mantenimiento mínimo.


Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.


info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN