CONTROL DE ACCESOS CON TECLADO, WL100 DE SKL

En el post de hoy, os presentamos uno de tantos novedosos productos en control de accesos que podréis encontrar en nuestra web de SKL. Esta vez queremos hablaros del WL100 un control de accesos compuesto por un teclado numérico y un controlador, muy fácil de utilizar e instalar, y con grandes ventajas.

Control de accesos con teclado WL100 de SKL


El WL100 de SKL es una solución electrónica muy práctica para realizar la apertura de la puerta introduciendo un código de entre 4 y 8 dígitos. Al introducir el passcode en el teclado, este envía la señal al controlador para que se efectué la apertura. Esta comunicación se realiza a través de radio frecuencia de 2,4 Ghz.

Configurar diferentes códigos o dar de baja códigos antiguos es muy fácil, sin necesidad de más dispositivos aparte del propio teclado, que admite hasta 100 códigos distintos. Por otro lado, cuando un usuario introduce un código erróneo repetidas veces, el WL100 se bloquea temporalmente, para una mayor seguridad. También cuenta con un led tricolor que indicará la validez de las acciones que se estén realizando en cada momento, siendo un dispositivo de bajo consumo.

Entre las cualidades de este control de accesos está su reducido tamaño (53x135x18mm) y diseño discreto en color negro, que hace que el WL100 se adapte a multitud de ambientes. 


USOS PARA EL CONTROL DE ACCESOS WL100

Este tipo de teclados habitualmente son solicitados por personas que regentan un hostal, casa rural o pensión de pequeño tamaño, en los que es muy común contar con poco personal o recursos para poder atender la recepción durante las 24 horas del día.

Si bien antes era común facilitarle una copia de las llaves del alojamiento a los clientes, esto generaba una sensación de inseguridad en los hosteleros al pensar que cualquiera pudiera hacerse una copia de esas llaves con malas intenciones. El facilitar llaves mecánicas a los clientes implica un alto gasto económico al tener que cambiar el bombín. Cambiar un passcode al finalizar la estancia de un huésped resulta mucho más cómodo y económico. 

En alojamientos turísticos de pequeño tamaño, también suele suceder que un horario de check-in limitado se traduce en pérdida de clientes. Un usuario cuyo avión aterriza en su destino por la noche, es un posible cliente que busca hoteles o alojamientos que ofrezcan la oportunidad de hospedarse sea la hora que sea. El código de paso es fácil de comunicar a un usuario a distancia, lo cual permite el acceso del huésped sin necesidad de una entrega previa de llaves  mecánicas,  tarjetas, o similares.

Resumiendo, el WL100 es un control de accesos con teclado cuya principal ventaja es la independencia que se consigue no teniendo que ser esclavo de una recepción durante las 24 horas del día.

Si quieres más información sobre este u otros productos de SKL no dudes en escribirnos y te asesoraremos sin compromiso. Dinos cuales son tus necesidades y encontraremos la mejor solución para tí.

info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN