NUEVA LLAVE PARA EL SISTEMA IS

A modo de resumen para los que todavía no conocéis el sistema IS, se trata de un control de accesos que admite configurar permisos a multitud de cierres diferentes en una sola llave para cada usuario. La llave se puede configurar especificando horarios y días de la semana en los que el usuario tiene autorización para acceder a determinados cierres, ya sean cerraduras, candados, cilindros,etc. Estos cierres son pasivos y aptos para intemperie.

Es decir que el mismo sistema se puede aplicar por ejemplo:
- En la puerta de un armario de contadores.
- La carga de un camión.
- Una verja con un candado IS en el exterior de las instalaciones.
- La puerta de entrada a las oficinas.
- La puerta del almacén.
- .

Pero nuestro intención no es hablar del sistema, si no presentar la nueva llave IS07. Para saber más sobre el control de accesos IS visita nuestra web, y para conocer los detalles de la llave sigue leyendo.

Llave electrónica, llave inteligente, control de accesos



LA LLAVE ELECTRÓNICA IS07

Del mismo modo que las demás llaves IS, la llave es la que proporciona energía a al cierre y realiza la apertura, siempre que esta tenga autorización. Todas nuestras llaves IS tienen memoria no volátil y retención de datos por más de 10 años. Son llaves resistentes, ya que su temperatura de trabajo es de entre -10C y +60C y soportan una humedad de trabajo del 20% al 97%.

¿En qué se diferencia la IS07 de otras llaves anteriores? El principal avance consiste en que la configuración se realiza vía bluetooth, ya sea para grabar los permisos en ella o para consultar los eventos. Cada llave almacena los últimos 3.000 eventos y tiene una almacenamiento para 64.000 cierres. Todo ello protegido por cifrado alto (AES128).

Por otro lado cabe destacar su diseño ergonómico, más pequeño y elegante, con unas dimensiones de 64 mm x 37 mm x 17 mm. Además resulta más cómoda, ya que la nueva llave IS no tiene pilas, si no una batería que se carga mediante un conector micro USB. La batería es recargable de 180 mAh para aproximadamente 4.000 accionamientos por carga y capacidad para más de 500 procesos de carga.



control de accesos, llave inteligente, llaves electronicas

Si estás interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos y alternativas a las llaves mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.



info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN