INTERCOMUNICADOR TELEFÓNICO PW1

En el post de hoy nos gustaría presentaros uno de nuestros últimos productos, el portero automático PW1. Se trata de un dispositivo electrónico cuya comunicación para la apertura de una puerta, se realiza a través de telefonía con una llamada gratuita.


Intercomunicador telefónico PW1, portero automático, apertura con teléfono móvil, apertura remota



Al pulsar el botón del PW1 se establece una llamada entre el dispositivo y el teléfono del propietario previamente establecido. El receptor al contestar la llamada puede tener una conversación con la persona que pulsó el botón, y tras la comunicación si lo considera oportuno puede ordenar la apertura de la puerta de forma remota. No existe límite de distancia, por lo que puede abrir la puerta desde donde esté, tan solo tiene que pulsar # en su teléfono.

Además el intercomunicador PW1 permite que el administrador pueda autorizar otros 4 administradores más y hasta 200 usuarios. Los administradores podrán contestar a las llamadas del intercomunicador y los usuarios podrán acceder haciendo una llamada al dispositivo desde sus teléfonos. Además no importa el modelo de teléfono que tengan administradores y usuarios, ya que el este portero automático es compatible con cualquier celular independientemente del modelo o antigüedad de estos.

Los permisos asociados a los números de teléfono, pueden ser por tiempo determinado o ilimitado. Esta cualidad convierte este portero automático en una solución muy solicitada en el sector hotelero. Establecimientos de pequeño tamaño como casas rurales, hostales, pensiones... encuentran en este producto una solución para no tener que pasar las noches pendientes de la llegada de huéspedes. Resulta muy cómodo crear un permiso temporal para los huéspedes, de manera que puedan acceder al portal con sus teléfonos móviles. Pasada sus estancia el permiso caducará y dejarán de tener autorización. Sin duda el PW1 es una solución más eficaz que una llave mecánica, ya que al facilitar una llave tradicional pierdes el control sobre quién puede tener copias de estas.


Cuando un usuario que no está autorizado trata de establecer una comunicación con el dispositivo, este simplemente ignora la llamada de manera que no pueda acceder nadie que no reciba haya recibido previamente una autorización o cuya autorización este fuera de plazo.


Aplicaciones

El intercomunicador telefónico PW1 es utilizado habitualmente en puertas de accionamiento eléctrico tales como portales, accesos comunitarios, urbanizaciones... y también en puertas motorizadas como persianas, rejas, puertas de garaje...

Como se puede ver en la imagen superior, el pequeño tamaño (130mm largo*55mm ancho) del dispositivo y su diseño discreto, lo convierten en un portero fácil de colocar en cualquier estancia.
PW1 intercomunicador telefónico, portero automático apertura con el teléfono, abrir la puerta con el teléfono móvil

Si quieres más información sobre este u otros productos de SKL no dudes en escribirnos y te asesoraremos sin compromiso. Dinos cuales son tus necesidades y encontraremos la mejor solución para ti.

info@skl.es

twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN