CONTROL DE ACCESOS CON TECLADO

¿Qué es el control de accesos WL100?


El WL100 de SKL es un control de accesos muy sencillo, un teclado cuya apertura se lleva a cabo introduciendo una clave de entre 4 y 8 dígitos. La comunicación entre el teclado numérico y el controlador se realiza mediante radio frecuencia de 2,4 Ghz. Este control de accesos es utilizado habitualmente por pensiones, casas rurales, hostales y otros alojamientos de pequeñas dimensiones, cuyo servicio de recepción no abarca las 24 horas del día.


Control de accesos con teclado WL100 para hoteles, hostales, casas rurales, pensiones...


Muchos de nuestros clientes coinciden en la necesidad de tener una solución para las noches, ya que en muchas ocasiones tienen que pasar la noche en vela para abrir la puerta de entrada a los huéspedes que llegan de madrugada. En estos casos, el control de accesos WL100 puede ser una solución muy cómoda, ya que se trata de un dispositivo sencillo de utilizar que permite gestionar hasta 100 códigos diferentes. Dar de alta un código y su posterior baja no puede ser más fácil.

Una de las principales ventajas del control de accesos con teclado WL100, es la independencia que se consigue no teniendo que ser esclavo de una recepción todo el día. Duerme tranquilamente y olvídate de dar una copia de las llaves de tu negocio a un desconocido. Pasada la estancia de un huésped al que se le facilitó una clave, se puede cambiar el código fácilmente para tener la tranquilidad de que solo accede quien tenga permiso en ese momento.

Su color negro y su pequeño tamaño (53x135x18mm) hacen que el WL100 sea un dispositivo discreto que encaja en cualquier estancia. Además es un control de accesos totalmente compatible con otras soluciones para alojamientos sin recepción 24 horas. En Smart Key & Lock tenemos soluciones para portales, puertas de viviendas, habitaciones, etc. Sabemos que cada alojamiento turístico es un mundo, por ello te invitamos a que contactes con nosotros y nos cuentes cuales son las necesidades de tu negocio, de madera que podamos asesorarte de la mejor forma.


Si tienes una casa rural, un hostal, un hotel, un camping, una pensión... y buscas soluciones electrónicas para los accesos, contacta con nosotros y te asesoraremos.



info@skl.es


twitter logofacebook logoyoutube logo
PEDIR INFORMACIÓN